Nació en Florida
Emma Myers llegó al mundo en Florida, Estados Unidos, el 2 de abril de 2002, por lo que tiene 20 años de edad cumplidos. La actriz es concretamente de la ciudad de Orlando.
Se educó en casa
Emma no tuvo una experiencia tradicional a nivel escolar. Y es que recibió una educación cooperativa en el hogar, por lo que no fue a clases en una escuela regular como la mayoría de los infantes.
“No tenía muchas habilidades sociales mientras crecía”, contó en entrevista a Teen Vogue. “Y ser un nerd, o lo que sea, me empujó más lejos”.
Debutó en la niñez
Myers comenzó su carrera actoral a los 8 años con una aparición en la película Letters to God (2010). En esta producción, interpretó a una extra no acreditada en una escena en un autobús escolar.
Durante su infancia, la artista en ascenso obtuvo también papeles de actuación de voz, pequeños roles en películas y series de televisión, perono comenzó a actuar de manera profesional sino hasta los 16.
Es más como Merlina
A pesar de lo bien que interpreta a la mariposa sociable de Enid, la intérprete ha confesado que su personalidad en la vida real se parece mucho más a la de Merlina que la de su personaje.
De hecho, su deseo era dar vida a la malhumorada hija de Homero y Morticia Addams, pero perdió el rol ante Jenna Ortega, quien cree que lo hizo “perfectamente”.
“Me consideraría más una Merlina porque soy muy introvertida y no tengo mucha energía”, dijo a Elite Daily. “Enid es muy, muy enérgica y le encanta hablar con la gente, mientras que yo, por otro lado, me pongo muy nerviosa”.
Es una gran fan del k-pop
La joven es fanática del k-pop, principalmente, de la boyband SEVENTEEN. De hecho, tiene una ilustración de Kim Mingyu como cachorro, en alusión a su personalidad, pegada en la funda de su iPhone.
“Nunca lo he quitado”, contó a Teen Vogue sobre el sticker que consiguió cuando asistió al que considera su concierto favorito: el show de SEVENTEEN en Nueva Jersey a principios de 2020.
“No entiendo a las personas que son un poco casuales sobre algo. Cuando me meto en algo, esa es toda mi personalidad durante mucho tiempo”, expresó.
Estuvo obsesionada con los guepardos
En una entrevista exclusiva a Just Jared, la histrionisa reconoció que cuando era más joven tenía una “extraña obsesión con los guepardos”.
“Corría a cuatro patas por todas partes lo más rápido que podía porque quería ser uno. Incluso lo hice en el zoológico al lado del recinto de los guepardos. Yo era una niña divertida”, comentó.
Fue bailarina
Antes de sumergirse en la actuación de lleno, Emma solía ser una bailarina a nivel competitivo, según contó al medio antes citado. “Mi estilo favorito de baile era el contemporáneo”, compartió.
Se sabe El Hobbit de memoria
La artista es una gran seguidora de la saga de El señor de los anillos. De hecho, a Just Jared develó que puede “citar El Hobbit palabra por palabra. He visto esa película más veces que a mi propia abuela”.
Sueña con abrir una casa de té
En su plática con el sitio antes mencionado, explicó que le gustaría fundar una casa de té en el futuro. “Si no fuera actriz, abriría mi propia casa de té. Ese sigue siendo un objetivo mío para hacer algún día”, señaló.
Es alérgica a los gatos
Otra curiosidad de la intérprete de Enid es que es alérgica a los gatos; sin embargo, tiene un gato y estaba a punto de sumar otro a su familia, así que podría decirse que es amante de los felinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario